Autobronceador: piel morena más rápido

675172-PPSF5F-19

La misión de un autobronceador es sencilla: subir el tono de tu piel de un modo rápido y sin exponerte al sol.

En los últimos años las firmas han creado infinidad de referencias para facilitar la tarea de aplicar un autobronceador, convirtiéndose en un producto fácil de aplicar y duradero, que no causa daños en nuestra piel.

Lo primero que debes tener en cuenta es que un autobronceador no es lo mismo que un maquillaje corporal, sino que se trata de un tratamiento dermocosmético que contiene activos que reaccionan con las proteínas de la epidermis y desencadena procesos de coloración.

Ese color desaparece con el paso de los días, conforme se van renovando las capas superficiales de la piel. La gran ventaja del autobronceador es que cualquier persona puede usarlo, ya que no tienen efectos secundarios. Se lo recomiendo especialmente a personas con pieles sensibles y muy claras que no pueden exponerse a los rayos del sol.

En la farmacia encontrarás una amp1ia variedad de autobronceadores:

  1. Cremas autobronceadoras: contienen DHA, una sustancia natural de la caña de azúcar que tiñe la piel.
  2. Autobronceadores instantáneos: se aplican en centros de estética o spas. La coloración es inmediata ya que se aplica directamente pulverizando el autobronceador de forma que penetre rápidamente sobre las capas de la piel.
  3. Pastillas de bronceado: comprimidos orales que se toman durante X días.

Lee el prospecto antes de usarlo pero en líneas generales, si estamos hablando de una crema autobronecadora, el proceso es el siguiente:

1.- Exfolia la piel e hidrátala previamente. 2.- Seca la piel completamente 2.- Extiende bien y uniformemente el autobronceado por todas las zonas. Empieza por los pies y continúa hacia arriba. 3.- No olvides aplicarlo en las zonas más escondidas (palmas de las manos, orejas, etc.) 4.- Lava rápidamente tus manos y uñas para evitar una coloración exagerada en esta zona.

Si quieres probar un autobronceador, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción que además prodrás adquirir en nuestra parafarmacia online.

¡Súper promoción para nuestro Black Friday!
¡Nuestra parafarmacia online: ya disponible!
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://farmapilucabarrau.es/