Expert Drops - ciencia y eficacia en cada gota

Articulo-Blog-10

Expert Drops, ¿las conoces? ¿No…? Pues ya es hora… Se trata del tratamiento de choque más innovador y revolucionario de estos momentos.

Las Expert Drops de Cantabria Labs constan de 5 productos divididos en 3 tipos de protocolos de tratamiento distintos, dependiendo de la necesidad que se tenga en cada momento.

Los 3 tipos de Protocolos son:

  • Hidratante (para la piel deshidratada)
  • Despigmentante (enfocado a manchas)
  • Firming (para la pérdida de firmeza)

Una de las novedades que tienen las Expert Drops es su envase, un sistema de goteo invertido, el cual ya indica su propio nombre “Drops”. Este sistema facilita la dispensación de dosis justa que se necesita en cada momento. Además se trata de un envase construido con un material especializado para proteger el producto de su oxidación.

Y otra de sus novedades, tal y como su nombre indica “Expert”, es su fórmula, diseñada por unas tecnologías patentadas por Cantabria Labs.

Cada tratamiento consta de un Protocolo de día y otro de noche. Sus texturas son ligeras y muy agradables al tacto y de fácil aplicación. Todos los productos son no comedogénicos y aptos para todo tipo de pieles.

Con el Protocolo Hidratante se ha demostrado que la hidratación mejora un 33% en un mes, mientras que con el Protocolo de Firmeza la mejora que se consigue es de un 29% en un mes. Y con el Protocolo Despigmentante se ha comprobado que se reduce la hiperpigmentación de las manchas en un 23% en 2 semanas. Principalmente, se recomienda utilizarlo después del verano, aunque con precaución también se podría utilizar en este periodo.

  • P. HIDRATANTE, formado por:
    1. Serum de día, formulado con Ácido Hialurónico y Edafence (para protegernos de las agresiones externas que nos rodean) entre otros.
    2. Serum de noche (Soft Peel), con el que vamos a conseguir un doble peeling, químico y enzimático, para favorecer la renovación celular, unificar la textura y reducir las arrugas.
  • P. FIRMING, formado por:
    1. Serum de día (Firming), formulado además de con la patente Edafence con la patente SCA (muy rica en factores de crecimiento de acción regeneradora y antioxidante que son fundamentales para el colágeno y la elastina de nuestra dermis).
    2. Serum de noche (Soft Peel) Equivale al mismo tratamiento que lleva el Protocolo Expert Hidratante. Con este tratamiento de choque, aparte de mejorar la firmeza también se mejora la textura y la luminosidad de la piel.
  • P. DESPIGMENTANTE, crucial para aportar luminosidad, unificará el tono de nuestra piel:
    1. Serum de día (Iluminating), formulado por la patente SCA, Vitamina C estabilizada, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que nos aportará una hidratación en superficie y un efecto anti edad, además de la tecnología Edafence… entre otros activos.
    2. Serum de noche, con Retinol del 0.1% y activos despigmentantes, etc…

Cada Protocolo está ideado como único tratamiento de choque con una duración de 1 mes. Perfecto para realizarlo en temporadas de vacaciones, viajes…, ya que al ser un único tratamiento de día como de noche, es ideal para su transporte, uso y almacenamiento. Aunque también es idóneo para momentos de necesidad ante cambios de tratamiento, recuperación y/o mejora del estado de la piel.

Es recomendable realizar cada Protocolo de manera individualizada, escogiendo cuál de ellos se necesita con mayor urgencia en ese preciso momento. Aunque eso sí, con ellos se pueden mezclar otros tratamientos distintos que utilicemos en nuestro día a día como manera complementaria.

Así que, a puertas de nuestras deseadas vacaciones y viajes, ya tenemos tu y mi solución, minimizando equipaje y sin renunciar a nuestro cuidado y mimo personal. Sólo nos basta con pronunciar dos palabras y tenemos nuestro producto, Expert Drops, pues… ¿A qué esperamos? Esperamos que lo disfrutes tanto como lo vamos a hacer nosotros.

Los productos naturales, los aliados perfectos par...
¿Sabías que los protectores solares tópicos no sie...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 20 Abril 2021

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmabarrau.es/