¿Sabías que los protectores solares tópicos no siempre son suficientes para mantener nuestra piel a salvo?

Articulo-Blog-9

Cuando aplicamos una crema solar seguro que dejamos algunas zonas olivdadas como las orejas, el cuero cabelludo o los pies. Además, problablemente no utilizamos la cantidad suficiente de crema o no la reaplicamos con la frecuencia necesaria. Por todos estos motivos, es importante complementar nuestra fotoprotección de forma oral. Es fundamental tener claro que este tipo de complementos no sustituyen a la protección tópica, pero la refuerzan y además son efectivos desde la primera toma.

¿Sabías que existían protectores solares en cápsulas?

Lo ideal sería tomarlos durante todo el año, pero si no es posible, podemos empezar a tomarlos unas semanas antes de la exposición solar de mayor intensidad y, por supuesto, continuar durante todo el verano. Solo una cápsula al día hace que evitemos los daños inmediatos como eritemas y quemaduras, y también los daños a largo plazo como el envejecimiento y las manchas

Actualmente existen diferentes marcas y formatos pero en este artículo vamos hablar en concreto de Heliocare de Cantabria Labs.

Cantabria Labs tiene diferentes cápsulas según el tipo de piel y necesidades, para pieles sanas que buscan fotoprotección y prevención del evejecimiento tienen Heliocare 360. Si además queremos estimular el bronceado, nuestra mejor opción será Heliocare Advanced por su contenido en betacarotenos. Pero si tenemos una piel con alteraciones nuestro perfecto aliado será Heliocare 360 D Plus.

Pero esto no es todo, CantabriaLabs no se olvida de los más pequeños ya que para los niós tenemos  Heliocare 360 junior, un formato en sticks con un agradable sabor a naranja apto a partir de los 4 años y my recomendable sobre todo en niños con pieles atópicas o alergias solares.

Y tú, después de leer este post, ¿ya tienes claro qué cápsulas son las más adecuadas para tu piel?

¡Pídenos consejo en nuestra farmacia y te ayudaremos!

Expert Drops - ciencia y eficacia en cada gota
¿Qué es el colesterol?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 20 Abril 2021

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmabarrau.es/