Nuestro Servicios

Farmabarrau dispone de una amplia gama de servicios y opciones para ti, desde asesoramiento cosmético y dietista, hasta análisis de colesterol y glucosa.

No olvides nuestras opciones al servicio de la vista y sus cuidados. Echa un vistazo a nuestra sección y si te quedas con ganas de más, ven a visitarnos.

Image

Fórmulas magistrales

En nuestras farmacias le ofrecemos la posibilidad de obtener medicamentos personalizados, una técnica que sigue siendo un pilar básico para la salud de muchas personas.

Nuestros profesionales son los encargados de elaborar los fármacos que el médico le ha prescrito, y que posteriormente un técnico en farmacia se encarga de elaborar.

 

> CONSÚLTANOS

Image

Asesoramiento cosmético

Nuestro equipo de profesionales, expertos en análisis facial y corporal, realizarán tu estudio estético, de belleza y de salud.

Después de este proceso, te recomendarán el producto que más se adecue para tu tipo de piel. Nuestra continua formación, en cada una de las marcas más punteras a nivel nacional e internacional, hace que escojamos el producto cosmético que más conviene para tu tipo de piel.

Laboratorios: Cantabria Labs, Caudalie, Skinceuticals, Bioderma, Eucerin, Sesderma...

> PIDE CITA

Image

Dietista, control de peso

Servicio de asesoramiento alimenticio y complementos que ayuden a una mejora de la alimentación en la vida cotidiana, así como una pérdida de peso.

Seguimiento periódico de los pacientes. Medida de masa grasa, masa magra, índice de masa corporal, retención de líquidos, zonas de acúmulo de grasa... Asesoramiento en patologías como diabetes, hipertensión, intolerancias alimentarias (gluten, lactosa...)

> PIDE CITA

Image

Homeopatía

La base de la medicina homeopática consiste en utilizar medicamentos que producen los mismos síntomas en las personas que están sanas.

Está basada en la ley de similitud o semejantes. Los determinados medicamentos alternativos tienen un origen: mineral, animal o vegetal.

Image

Toma de tensión arterial

En la farmacia, por cercanía y conocimiento de los pacientes, juegan un papel fundamental en asesoramiento sobre los medicamentos antihipertensivo, en enseñar al paciente a tomarse la tensión arterial y acontrolar sus valores en casa, para evitar las complicaciones de la enfermedad.

Pasar por nuestra farmacia y utilizar nuestro servicio de screening de toma de tensión te ayudará a detectar precozmente los factores de riesgo cardiovasculares, con el fin de derivar al médico para que diagnostique y valore la opción de poner el tratamiento correspondiente.

> PIDE CITA

Image

Óptica y optometría

Nuestros profesionales le realizan estos exámenes con el propósito de evaluar tanto la cantidad como la calidad de la visión.

Este examen se divide en 3 partes, que evaluaremos cómo realizar en función de los resultados obtenidos:

  • Examen refractivo: consiste en el estudio de la graduación y la agudeza visual.
  • Examen binocular completo: consiste en el estudio de la acción conjunta de ambos ojos.
  • Examen cognitivo: consiste en el estudio de la integración de la información que recibimos a nivel cognitivo.

> PIDE CITA

Image

Toma de tensión ocular

Es la presión que ejercen los líquidos que se sitúan dentro del ojo (humor vítreo y humor acuoso).

Una presión elevada podría suponer el principal factor de riesgo para desarrollar glaucoma. Aunque no todos los glaucomas cursan con presión alta ni todas las presiones altas intraoculares son indicativas de glaucoma.

El screening de presión puedes realizarlo en nuestra farmacia. Nuestros farmacéuticos optometristas, te derivarán en caso de ser necesario al oftalmólogo.

Ven y toma tu presión ocular rutinariamente.

> PIDE CITA

Image

Terapia Visual

Para reconocer la imagen, debemos tener en cuenta que no solo debemos medir la cantidad de visión que nuestros ojos pueden ver, llamada agudeza visual, sino también la calidad de esa visión y cómo se interpreta a nivel cognitivo.

Cuando el paciente no pueda llevar a cabo esta tarea de manera fluida, lo ayudaremos a través de una serie de ejercicios, personalizados para cada caso. El objetivo es lograr que la persona use su sistema visual de una manera saludable y efectiva, ya que funciona en problemas visuales, incluyendo disfunciones binoculares, ambliopía y estrabismo.

Es un tratamiento optométrico especializado, totalmente personalizado para cada individuo, que tiene como objetivo mejorar el sistema visual junto con el sistema cognitivo, así como corregir cualquier mal funcionamiento de dichos sistemas.

> PIDE CITA

Image

Audiología y audífonos

En Farmacia Barrau, tu farmacéutica audioprotesista, hará un screening completo auditivo, realizando pruebas como audiometría y otoscopia, que posteriormente se complementarán, en el caso de que fuera necesario, con el producto que más se acerque a tus necesidades auditivas.

> PIDE CITA

Image

Fondo de ojo

La tomografía de coherencia óptica es una prueba no invasiva de exploración de la retina (mácula y nervio óptico).

Consiste en una ”fotografía virtual” perfecta de las distintas capas de la retina. En nuestra Farmacia Barrau disponemos de este servicio de screening de fondo de ojo.

> PIDE CITA

Image

Adaptación de lentilla

Las lentes de contacto son una solución cada vez más utilizada como método para compensar la ametropía. En nuestras ópticas trabajamos para ofrecer, de manera personalizada, los lentes que mejor se adaptan a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades.

Image

OCT (Tomografía de Coherencia Óptica)

Disponemos de una máquina de última generación que nos permite obtener imágenes de la retina y del nervio óptico con una resolución muy alta. Esto nos permite, poder detectar anomalías y realizar estudios preventivos del fondo de ojo. 

Realizamos estudios de retina, nervio óptico y mácula que nos permiten reconocer enfermedades como el glaucoma, DMAE, neuritis óptica, edema macular, etc.

Image

Tapones de oído a medida

Nuestros tapones y moldes se adaptan perfectamente a la forma de tu oído. A veces estamos expuestos a condiciones de alto ruido o molestias que no nos permiten disfrutar de un buen descanso. Con los tapones volveremos a tener tranquilidad en nuestro día a día.

Los tapones también están diseñados para que puedas disfrutar de tus aficiones favoritas (música, caza, trabajos nocturnos, obra, deportes de motor, nadar...), así como evitar que te entre agua en verano o invierno.

Si eres una persona con continuadas otitis u otras alteraciones a nivel auditivo, es recomendable que utilices los tapones a medida, hechos por nuestro audioprotesista. Los tapones son de diferentes colores y flotan.

> PIDE CITA

Image

Completa tu audífono

Ahora no solo disponemos de audífonos que te facilitarán tu día a día, sino que también ofrecemos accesorios para mejorar el productos.

Entre ellos: filtros, pilas, pastillas antihumedad...

Image

Cuidado higiene auditiva

En Farmacia Barrau te ayudamos a cuidar tus oídos con los mejores productos. En nuestra farmacia encontrarás productos específicos para la limpieza de oído, así como secantes de agua, tapones de oídos a medida o estándar... Del mismo modo, también realizamos perforación del lóbulo de la oreja para la colocación de pendientes.

Tenemos un amplio abanico de soluciones de salud para tu familia y para ti. Consúltanos.

Image

Análisis de glucosa

El control de glucosa en sangre en tu farmacia, es una forma de medir objetivamente si el nivel es normal, alto o bajo con respecto a los valores de normalidad. Este control, por tu farmacéutico, se realiza de forma rápida, mediante una lanceta (aguja) en la yema del dedo.

A continuación, ponemos la gota de sangre en una tira reactiva, que se colocará en un dispositivo medidor de nuestra farmacia. Es una medida que se recomienda realizar en ayunas y antes de inyectarse la insulina. El médico establecerá la pauta control, después de realizar un análisis de sangre.

> PIDE CITA

Image

Análisis colesterol

Resultados rápidos en cinco minutos y sin previa cita. Con la técnica de Cobas, podremos medir tu perfil lipídico. Los tipos de grasa que se encuentran en tu sangre.

Triglicéridos: encargados de acumular energía para nuestro cuerpo, pero si se acumula demasiada puede llegar a obstruir los vasos sanguíneos.

LDL: denominado comunmente “colesterol malo”, puede acumularse en los vasos sanguíneos , obstruirlos y producir enfermedades cardiacas.

HDL: llamado “colesterol bueno”, es el encargado de ayudar a nuestro cuerpo de librarse del colesterol malo.

Image

Cuidado del Cabello

La caída del pelo es uno de los problemas más frecuentes en la sociedad actual, pero nuestros profesionales te pueden ayudar a prevenir y erradicarlo. Te ofrecemos productos para mimar a tu pelo: tintes, lociones para evitar la caída, champús para cabello graso, productos antipiojos, etc.

Asesoramiento y seguimiento de tu tratamiento capilar. Laboratorios: Klorane, Rene Furterer, Pilexil...

> PIDE CITA

Image

Puericultura

En nuestra farmacia encontraras todo tipo de productos para el cuidado del bebé y de la mamá. Ahora más que nunca es el momento de mimarte tú, para poder mimarle a él. Productos para su piel, cabello, uñas, baño...

En nuestra farmacia vas a encontrar todos los accesorios que necesitas para la crianza de tu bebé: biberones, chupetes, tetinas, baberos, termos, vajillas, vasos de aprendizaje, cucharas, vigilabebés, calientabiberones... Laboratorios: Suavinex, Nuk, Leti, Mustela, Chelino…

Image

Pendientes / Piercings

Ponemos pendientes a niños y adultos. La perforación del lóbulo de la oreja, lo comúnmente llamado como “hacer pendientes”, es un servicio que ofrecemos en Farmacia Barrau.

Desde bebés hasta adultos, disponemos de dos tipos de pistolas para cada tipo de persona que acude a nuestra farmacia. Sin dolor, sin sonido y con la máxima precisión.

> PIDE CITA

Image

Asesoramiento farmacéutico

En Farmacia Barrau, los expertos en medicamentos, te asesorarán a cerca de las posibles dudas que te surjan.

La atención personalizada a nuestros clientes de toda la vida, así como a los nuevos que deciden venir a conocernos, hacen que la confianza en nuestro buen consejo, sea la base para una impecable atención farmacéutica.

Image

Fitoterapia

En nuestra farmacia utilizamos los productos de origen vegetal, estos productos tienen fines terapéuticos.

Las especies vegetales pueden prevenir, atenuar o curar enfermedades. Pueden emplearse plantas en todo su conjunto. En nuestra farmacia podrás encontrar productos naturales, aptos para todo tipo de alimentación.

Ven a Farmacia Barrau y te asesoramos de forma personalizada.

Image

Salud Bucodental

La higiene bucodental es el cuidado de los dientes, encías y toda la cavidad bucal.

En nuestras tiendas encontrarás todos los productos para que tus dientes estén sanos y así evitar enfermedades derivadas.

Cuidamos de tu boca pues es tu carta de presentación. Adquiere el tratamiento que necesites, previa recomendación farmacéutica. 

¡Y sonríe!

Image

Tratamiento Corporal y Facial

Nuestro equipo de profesionales, expertos en tratamientos faciales y corporales, realizarán tu estudio estético, de belleza y de salud, de modo personalizado para determinar el mejor tratamiento a seguir.

Gracias a nuestra experiencia profesional, así como a que trabajamos con los mejores laboratorios farmacéuticos, te ofreceremos la rutina de belleza más adecuada para solventar tu problema.

Nuestro trato es personalizado y nuestros tratamientos corporales y faciales también.

Acércate a la farmacia y veremos juntos qué tratamiento cosmético es el que más conviene para tu tipo de piel.

Image

SPD

El Sistema Personal de Dosificación es el mejor método de recomendación de medicamentos.

Nuestros farmacéuticos organizan los comprimidos y/o cápsulas que toma un determinado paciente, con el objeto de indicar el día y el tiempo en el cuál deberían administrarse según la pauta posológica prescrita.

Te lo hacemos sin compromiso. Contacta con nosotros.

Image

Envío a domicilio

Te ofrecemos la opción de acercar tus productos a tu casa, sin necesidad de que vengas a la farmacia.

Nos acercamos a ti para que las personas enfermas, dependientes o sin el tiempo necesario nunca se queden sin nuestros servicios. Todo con la mayor seguridad, confidencialidad y tranquilidad.

Realiza tu compra online y te lo llevamos a dónde nos digas. 

Image

Recogida Express

Contacta con nosotros y te preparamos tu encargo por anticipados, evita las colas y las esperas.  Lo tendremos listo cuando vengas a recogerlo.

Además, puedes realizar tu compra online y antes de finalizar tu pedido, marcar la opción Click & Collect (recogida en farmacia). Pagas cómodamente en la web y recoges en la farmacia cuando mejor te venga.

Así de fácil es ahora comprar en Farmacia Barrau.