[EVENTO] Presentación de la nueva marca de cosmética de lujo Sarah Becquer y de la colección de joyas de la marca Coolook

Fotos-Evento-para-BLOG-7

El pasado lunes 30 de agosto tuvo lugar en Ciutadella de Menorca un precioso evento donde Mar Aldeguer y la farmacéutica Pilar Barrau se unieron para presentar la nueva colección de joyas bahía de Palma 1962 y la nueva marca de cosmética de lujo Sarah Becquer.

 

Fotos Evento para BLOG

Además, contaban con la presencia de Camino Pardo y Enrique, quienes maridaron la tarde con un exquisito vino rosado Nexus&Frontaura cuya bodega se encuentra en Valladolid.

 

Fotos Evento para BLOG 5

 

Este maravilloso evento fue realizado en el jardín de La Margarete, un entorno ideal y exclusivo, donde amigos disfrutaron de vino rosé mientras admiraban las preciosas joyas de Coolook y al mismo tiempo se hacía una exclusiva presentación de todos y cada uno de los productos de Sara Becquer.

 

Fotos Evento para BLOG 2

 

Entre los invitados se encontraba María Victoria Trasmonte, médico intensivista que trabajó en primera fila durante la crisis del coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Madrid 12 de Octubre. Victoria ganó recientemente el premio Eficacia 2020 gracias al proyecto ‘’Acortando la distancia’’ el cual consistía en incorporar dispositivos electrónicos en la UCI para mantener el contacto entre los ingresados por covid-19 y sus familiares en un momento delicado en sus vidas.

Al evento también asistieron la influencer Tina Rodriguez Araque y su madre Cristina, propietarias de las tiendas de moda de Mia&Co.

 

Fotos Evento para BLOG 6

¿Cómo nos afecta el cambio horario? - Podcast -
COMO IDENTIFICAR EL INSOMNIO?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 27 Abril 2024

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://farmapilucabarrau.es/