Los productos naturales, los aliados perfectos para tu dieta

Articulo-blog-1_20210412-162303_1

Parece que llega abril y nos entran las prisas por perder esos kilos de más que hemos acumulado durante el invierno y empezamos hacer dieta y ejercicio, pero nos olvidamos de que hay muchos productos que pueden ayudarnos a perder algo más de peso.

La dieta y el ejercicio diario son fundamentales, pero a veces perdemos peso las primeras semanas y después entramos en una dinámica donde cuesta más perder peso, nos estancamos y, por aburrimiento, abandonamos.

¿Sabías que hay productos naturales que pueden ayudarnos en esos momentos?

Por ejemplo, la alcachofa produce un efecto lipolítico que se debe a la regulación que ejerce a nivel del hígado, acelerando la vesícula biliar y ayudando a la eliminación de toxinas. Mejora la digestión evitando problemas de gases e hinchazón y también favorece la función urinaria, ayudando a la eliminación de líquidos.

El primer producto dietético del que os queremos hablar es de la Garcinia Cambogia. Este producto contribuye a reducir el almacenamiento de las grasas, mantiene los niveles de azúcar en sangre y evita la necesidad de picotear entre horas. Desde Farmacia Barrau siempre recomendamos tomarlo a media mañana y a media tarde y beber suficiente cantidad de agua.

Otro producto conocido es el Chitosan, que tiene la capacidad de captar las grasas de la alimentación presentes en el tubo digestivo, evitando así su absorción y su acumulación. El complejo chitosán-grasas no puede metabolizarse, ya que no se absorbe, pero es eliminado de forma natural por las heces. Las grasas atrapadas de este modo ni se asimilan ni se almacenan, permitiendo la regularización de la ganancia de peso y la absorción de colesterol alimentario.

Y… ¿sabías que los líquidos también pueden ayudarte en tu pérdida de peso?

Muchas veces nos olvidamos que el café y el té verde también puede ayudarte en tu dieta. Del primero resaltaremos que su ingesta produce un incremento de nuestro metabolismo, al mismo tiempo que produce un efecto saciante. En cuanto al té verde, por una parte, estimula la acción de oxidación de las grasas y, por otra parte, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes.

Por último, el Ortosifón o el té de Java, es otro producto rico en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Es un importante diurético, indicado como ayuda en regímenes de control de peso, ya que aumenta la eliminación renal de los líquidos, la urea y el ácido úrico. Debido a su acción drenante, favorece la eliminación de cálculos renales.

Gama de productos de Aquilea

Ya sabéis que desde Farmacia Barrau siempre intentamos recomendaros algunos productos que puedan ayudaros a conseguir vuestros objetivos. Esta vez queremos presentaros la gama de productos que ha sacado de Aquilea, una gama muy completa que combina diferentes elementos y que os presentamos a continuación:

Es importante recordar que una dieta siempre tiene que contar con el apoyo de hábitos saludables de vida, como practicar deporte regularmente, no fumar y tener una ingesta de alcohol moderada.

Fórmula Celulitox, la nutricósmetica que te ayuda ...
Expert Drops - ciencia y eficacia en cada gota
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://farmapilucabarrau.es/