DMAE – El activo antiedad que pone en jaque a la flacidez cutánea

Articulo-Blog-18

DMAE es uno de los activos de los que más se habla entre el mundo de la cosmética. Se trata de uno de los pocos ingredientes cosméticos que se incluyen dentro de los activos tensores que son capaces de corregir la flacidez cutánea sin pasar por tratamientos agresivos.

Con el paso del tiempo nuestra piel tiende a descolgarse, produciendo cada vez menos colágeno y elastina, lo que provoca que la fuerza de la gravedad tire de nuestra piel hacia abajo.

¿Estás buscando un cosmético que te ayude a corregir la flacidez?

Si es así, el DMAE es tu aliado perfecto.

La función del DMAE es la de estimular el músculo que con el paso de los años deja de contraerse. Este ingrediente cosmético se incluye dentro de los activos tensores que actúan reduciendo la flacidez. Es decir, actúa como tensor, reafirmante, antioxidante, hidratante y disminuye la formación de arrugas, además de estimular la síntesis de colágeno.

El descubridor del DMAE fue el Dr. Perricone mientras trabaja en un hospital psiquiátrico. En ese momento, el DMAE se utilizaba sobre pacientes con enfermedades convulsivas y observo que tenía un efecto de contracción sobre los músculos de la zona de la boca.

Raquel González, directora de educación de la marca Perricone, nos da una explicación un poco más técnica de cómo funciona este activo, “el DMAE es precursor de un neurotransmisor conocido como acetilcolina, el cual hace que los músculos se contraigan”.  Dicho de una manera más fácil de entender, el DMAE les recuerda a los músculos a contraerse como lo hacían cuando eran jóvenes.  

En cuanto a productos cosméticos que contengan este activo, en nuestra farmacia Pilar Barrau podéis encontrar el Contorno de ojos de Arturos Alba y la Dra Rubira. Este contorno de ojos nos ayuda a aumentar el tono, firmeza de la piel, la elasticidad y reducir la apariencia de las líneas y arrugas, además de aportarnos luminosidad en nuestra mirada.

¿Qué es el síndrome de las piernas cansadas?
¿Por qué salen manchas en la piel durante el veran...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://farmapilucabarrau.es/