¡Tenemos nueva marca de cosmética en nuestra farmacia!

Articulo-Blog-16

Dr. Arthouros Alba Cosmetología Científica es una marca que nació de la unión de dos amigos del alma, el Dr. Arturo Álvarez y la Dr. Rubira y con ella quieren hacer llegar la evidencia científica a la cosmetología.

Su línea de producto solo se compone por cinco productos de máxima calidad. Aquí os presentamos sus productos y sus beneficios:

Es un bálsamo para el contorno de ojos con una concentración elevada de principios activos para tratar la arruga fina con retinol, la ojera vascular y pigmentaría con ácido tranexámico, con vitaminas y retinol. Las bolsas las corrige con cafeína. También corrige la deshidratación y la perdida de firmeza.

Es una crema gel que se aplica por las noches, con un retinol puro al 0,5% y con principios activos calmantes y renovadores que minimizan la acción irritante del retinol concentrado. Fórmula indicada para pieles acostumbradas a retintes de concentración inferior como el del 0,3%.

Es una crema no grasa muy rica en ceramidas y ácidos grasos con elevada capacidad de restaurar la función barrera cutánea. Tiene una acción restauradora, regeneradora, reparadora y muy hidratante. Tiene una acción calmante que la convierte en la aliada perfecta para tratamiento con retinoles, Aha’s y tratamientos medico-estéticos abrasivos.

 Es un sérum des pigmentante y antiedad. Es un complemento perfecto para tratamientos despigmentantes  médico-estéticos como son los peelings, láseres y terapias fotodinamicas.

Sérum antiacné tanto juvenil como acné adulto. Previene la apariciones de manchas por culpa del acné. También es un tratamiento antiedad. Tiene activos calmantes y antiinflamatorios.

Si no quieres perderte nada de esta gama de productos de Dr. Arthouros Alba, ven a nuestra farmacia Pilar Barrau y ¡prueba esta gran marca!

¿Por qué salen manchas en la piel durante el veran...
Cloruro de Cetilipiridinio - ¿qué es y para qué si...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 28 Abril 2024

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://farmapilucabarrau.es/